Hasbro

NERF ALPHA STRIKE TIGER DB2

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El lanzador Nerf Tiger DB-2 cuenta con un cañón doble. Este lanzador con mango de bombeo lanza 2 dardos seguidos para que puedas comenzar a jugar rápido: Introduce 1 dardo en cada cañón, bombea el mango para prepararlos, y presiona el gatillo para lanzar 1 dardo. Prepara el lanzador y jala otra vez el gatillo para lanzar un segundo dardo. Viene con 12 dardos Nerf Elite oficiales para recargar repetidamente. Los dardos Nerf Elite oficiales han sido probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. No requiere baterías. • Incluye: lanzador y 12 dardos.
• EMPIEZA A LANZAR CON LOS LANZADORES NERF ALPHA STRIKE: Los lanzadores Alpha Strike son ideales para comenzar a experimentar el poder, el rendimiento y la emoción de Nerf, la marca número uno en lanzadores*
• LANZADOR TIGER DB-2. Recarga, prepara y lanza en 3 rápidos pasos con este lanzador de doble cañón con cámara de recarga y mango de bombeo (no requiere baterías)
• INCLUYE 10 DARDOS NERF ELITE OFICIALES: Incluye 12 dardos Nerf Elite oficiales que han sido probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas
• Edad recomendada: 8 años en adelante.
• PRECAUCIÓN: No apuntes a los ojos ni a la cara. PARA EVITAR LESIONES: Utiliza sólo los dardos NERF oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzadardos.

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC12GZZCO
{"key":"NERF-ALPHA-STRIKE-TIGER-DB2-1428387.html"}