Rainbow High

Muñeca Rainbow High Fashion S4 Lila

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Rainbow High es una marca de muñecas de moda moderna que despierta la imaginación y fomenta la creatividad. Con Grit, Love, Action y Moxie (G.LA.M.), los estudiantes de cada una de las escuelas de bellas artes de élite, Rainbow High, Pacific Coast, Shadow High, combinan sus habilidades creativas únicas y trabajan juntas para lograr sus sueños ilimitados hoy.#Deja que tus verdaderos colores brillen.
Cada nueva serie Rainbow High Fashion Doll incluye personajes con una gama de características únicas y hermosas, tonos de piel y opciones de moda que representan las diferencias que vemos a nuestro alrededor.
En solo 2 cortos años, Rainbow High ha presentado una influyente línea de muñecas de moda que ha crecido hasta representar más de 30 esculturas de cabeza únicas, más de 20 tonos de piel y una amplia gama de formas de ojos únicas.
Este Rainbow High Series 4 incluye una colección ampliada de muñecas inclusivas. Colecciona las 6 muñecas de moda Rainbow High Series 4: Mila Berrymore en rojo burdeos, Meena Fleur en dorado azafrán, Deliah Fields en amarillo ranúnculo, Jewel Richie en verde esmeralda, Coco Vanderbalt en azul cobalto y Lila Yamamoto en violeta malva. De venta cada una por separado.
UNA SELECCIÓN INCLUSIVA DE MUÑECAS. Cada nueva serie de muñecas Rainbow High Fashion incluye personajes con una gama de características únicas y hermosas, tonos de piel y opciones de moda que representan las diferencias que vemos a nuestro alrededor.CARACTERÍSTICAS MAGNÍFICAS. Lila Yamamoto tiene un diseño único y está vestida de púrpura malva de pies a cabeza. Ella tiene características preciosas y detalladas en su moda, hermoso cabello corto en dos moños trenzados, pestañas largas y ojos de cristal.2 MEZCLAR Y COMBINAR EQUIPOS. Lila viene con 2 conjuntos completos de muñecas con ropa, zapatos y accesorios para muñecas. Vístela con cada look, luego mezcla y combina los atuendos y accesorios para despertar la imaginación y la diversión de contar historias.MODAS QUE MARCAN TENDENCIAS. Lila es un ícono del streetstyle en Tokio cuyo estilo está influenciado por sus ricas raíces multiculturales. Su papá es japonés y su mamá es china. Es mejor conocida por su estilo único y le encanta incorporar la cultura diversa de su familia con la moda de estilo callejero. Su enfoque son las artes visuales y le encanta experimentar con nuevos medios y colores. Viene con un top charmeuse con flores moldeadas, falda metalizada con detalle de cremallera, cinturón moldeado con dije RH, zapatos de plataforma, elegantes guantes y accesorios. Su segundo atuendo es un top con apliques de flores, falda de malla plisada, cinturón de lazo de raso con dije de flor y zapato estilo geta con cordones de cinta.PONLA EN SOPORTE DE MUÑECA. Está completamente articulada, sus brazos y piernas se doblan para adoptar muchas poses glamorosas o puedes exhibirla en el soporte para muñecas incluido.QUÉ ESTÁ INCLUIDO. Muñeca de moda, 2 conjuntos completos de muñecas, 2 pares de zapatos de muñecas, accesorios para muñecas, peine para muñecas, 2 perchas y soporte para muñecasVER EN YOUTUBE Y NETFLIX. ¡Mira la serie animada en YouTube y Netflix! Solo busca "Rainbow High Dolls"CONSEJO PROFESIONAL: LAVAR EL CABELLO PARA ELIMINAR EL GEL DE PEINADO. Cuando desembales la muñeca por primera vez, puedes lavarle bien el cabello para eliminar el gel para peinar y dejar que se seque por completo. Entonces, su cabello está listo para cepillarse.COLECCIONA TODOS LOS DE LA SERIE RAINBOW HIGH. Colecciona las 6 muñecas Rainbow High Fashion: Mila Berrymore, Meena Fleur, Deliah Fields, Jewel Richie, Coco Vanderbalt, Lila Yamamoto. Cada una de venta por separado.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo RA262AC00CHVCO
{"key":"Muneca-Rainbow-High-Fashion-S4-Lila-2093099.html"}