Medivaric

Media Medivaric Rodilla Negro Mediana Comprecion Talla S Und

Vendido y entregado por Maxpharma


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Media Medivaric Rodilla Negro Mediana Compresión Talla S Unidad

En la presentación de tobimedia o media a la rodilla para dama viene con puntera cerrada o dedos cubiertos. Son conocidas como medias terapéuticas de venta libre, recomendadas por especialistas para la prevención de la vena Várice.

 

Diseñadas con fibras especiales para aliviar el dolor, la pesadez, las parestesias (entumecimiento, hormigueo), y las Várices primarias (Arañitas o Telangiectasias) causadas por la edad o el embarazo.

 

Diseño:


- Estas medias están diseñadas con los más altos estándares de calidad para garantizar al usuario una experiencia de confort en su uso. Fabricadas en elastano y poliamida, con una banda elástica que se ajusta perfectamente en la parte inferior de la rodilla.

 

- La compresión es graduada o decreciente, lo que significa que según su diseño esta va disminuyendo desde el tobillo hasta la rodilla, con el fin de estimular el retorno venoso.

 

Estas medias de compresión mediana son recomendadas para el control y tratamiento de vena varices o conocidas como: venas várices, venas varicosas, varices, varices venas, varicosas venas.


Excelentes para reducir el dolor de piernas, los calambres musculares, la mala circulación, etc.


Conocidas como medias de compresión, media de compresión, medias para la varice, medias para varice, medias compresivas, etc.

 

Registro Invima: 2011DM-0007944

 

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Precio por mililitro $ 37.275
Código Artículo ME838BE06CBDCO
{"key":"Media-Medivaric-Rodilla-Negro-Mediana-Compresion-Talla-S-Unidad-1969893.html"}