La Foret

MPC SOIN ANTI-ÂGE

Vendido y entregado por Zafarco Comercial SA.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Complejo antiedad compuesto sobre la base de polipéptidos naturales de leche en forma activa. Combinación de ácidos grasos poliinsaturados, vitamina A y E, para reducir el Pérdida transepidérmica de agua (TEWL) (Trans Epiderma lWater Loss) e incrementar la hidratación de la piel. Permite recuperar la firmeza, elasticidad, claridad y apariencia de una piel más joven. Su principal característica es la regeneración de pieles maduras y la prevención de los daños reduciendo el proceso de envejecimiento.
Complejo compuesto por extractos vegetales de manteca de karité, tomate, romero y girasol cuya acción específica en el tejido conectivo y la dermis está dirigida a combatir todos los factores envueltos en la pérdida de elasticidad de la piel. Una delicada fragancia herbal con gran poder de aromaterapia le induce a una máxima relajación con lo que se logran reducir los factores de estrés y una más rápida y efectiva acción.

Resultados
- Mejoramiento en la firmeza y elasticidad de la piel.
- Aumenta el espesor de la piel y la suaviza.
- Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel en un 33.9% después de 10 días de tratamiento.
- Las arrugas son reducidas en un 36.7% lo que demuestra su utilidad en esta maravillosa fórmula antienvejecimiento.
- Ayuda a reparar la función de la barrera lipídica de la epidermis, mejora la hidratación, proporciona mayor suavidad, reduce irritaciones y alergias. Antioxidante.Los ácidos grasos esenciales reparan y el mantiene la función barrera de la epidermis y antioxidación.
Activos
- Vitamina A (Retinol) y E estimulan la regeneración celular, combaten los radicales libres (antioxidante), reestructuran los tejidos, devuelven tonicidad a las fibras de colágeno y elastina, refuerzan la barrera cutánea.
- Polipéptidos naturales de leche en su forma activa que estimulan la regeneración celular. Representan una importante función de protección interna contra el stress y externa contra la polución del medio ambiente. Los péptidos además de ser antioxidante y antienvejecimiento aportan Cytokines que son los mensajeros moleculares que detectan y comunican las deficiencias de la piel.
- Manteca de Karité: combate el envejecimiento, protege la piel y ofrece hidratación. Profunda.
- Extracto de Tomate: antioxidante y nutritivo.
- Extracto de Romero: da elasticidad y firmeza.
- Extracto de girasol: retiene hidratación.
- Extracto de semilla de albaricoque: hidratación y nutrición profunda.
- Retinol: disminuye las arrugas y líneas de expresión.
- Escualeno: potente reparador, vehículo de penetración rápida, protege contra el medio ambiente.
Aplicar sobre todo el rostro y cuello perfectamente limpios. Puede utilizarse sola mañana y noche durante todas las épocas del año. Para obtener una eficacia mayor, podrá utilizarse conjuntamente con Sérum Aquaplus de La Forêt (Aplicar el suero antes del MPC Reinforced).

Información

Sexo Unisex
Color Blanco
Precio por gramo $ 5.360
Código Artículo LA274BE27OEUCO
{"key":"MPC-SOIN-ANTI-AGE-1046572.html"}