Cosméticos LM Internacional

Keratina De Uva AMERICAN KERATIN LM X120ml.

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

KERATINA HIDRATANTE NUTRITIVA DE UVA AMERICAN KERATIN LM


Aspecto: Liquido - Cremoso.
Color: Uva.
Fragancia: Uva.
Presentación: 120ml.

La Keratina Hidratante American Keratin LM contiene semillas de uva que aportan al cabello nutrición y suavidad, siendo un antioxidante natural. Esta keratina nutritiva hidrata profundamente el cabello, es especial para cabello crespo o afro, ya que restaura la fibra capilar, reduce gradualmente la onda del cabello, volumen y frizz, dejando el cabello más controlado, liso y brillante en cada aplicación. Restaura los daños causados por exceso de procedimientos químicos, tintes, decoloraciones y altas temperaturas de plancha y secador de cabello.

La keratina American Keratin se puede usar como finalizador de cualquier tipo de alisados para dejar el cabello suave, hidratado, suelto y brillante, especialmente en alisados caseros y americanos. Su fórmula avanzada repolariza y recupera el cabello maltratado por exceso de procesos químicos, climas fuertes o por el uso de herramientas térmicas. Debido a que las keratinas son un relleno proteínico funciona mejor en los cabellos que están procesados químicamente, por ejemplo; cabellos tinturados, decolorados, maltratado o alisado previamente.

El extracto de semilla de uva es un antioxidante natural que ayuda a aumentar la circulación sanguínea, nutre, aporta proteínas y minerales que fortalecen el folículo piloso, dejando el cabello brillante, hidratado y con elasticidad:

1. Estimular el crecimiento. 

2. Fortalece el cabello. 

3. Disminuye los problemas de caída.


APLICACIÓN:
1. Lave el cabello y seque con una toalla, después utilice el secador suavemente con un cepillo plano.
2. Separe el cabello en secciones pequeñas e inicie la aplicación de la Keratina Repolarizadora, desde la nuca a medio centímetro de la raíz, hasta el largo del cabello. Continúe el mismo procedimiento en todo el cabello hasta llegar a la parte frontal.
3. Con el producto aplicado seque el cabello usando un cepillo plano o un cepillo de dientes anchos. A temperatura Baja - Fría. NO USAR EL SECADOR EN TEMPERATURA ALTA.
4. Divida el cabello en secciones de 1cm y planche a temperatura Media, inicie a medio centímetro de la raíz hasta las puntas. Empiece desde la nuca, finalizando en la frente.
5. Para finalizar el procedimiento puede dejar el producto aplicado en el cabello hasta el próximo lavado de cabello, o puede dejar reposar el cabello durante 20 minutos y después lavar con shampoo .
6. Retirar el exceso de agua, dejar secar el cabello al natural o cepillar.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco
Precio por mililitro $ 792
Código Artículo CO132BE89FQKCO
{"key":"Keratina-De-Uva-AMERICAN-KERATIN-LM-X120ml-952910.html"}