Nike

Hoodie Verde Claro-Gris-Negro Nike

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Hoodie Verde Claro-Gris-Negro Nike  

El hoodie Therma-FIT, con forro polar supersuave mantiene altos los niveles de comodidad mientras llevas tu rutina de ejercicios al siguiente nivel. Una sensación relajada significa que puedes estirarte y lanzarte sin que nada te detenga. Un gráfico ""NIKE"" similar a una roca te da la mentalidad de mantenerte sólido mientras te esfuerzas por superar tus metas. Beneficios: la tecnología Nike Therma-FIT ayuda a controlar el calor natural de su cuerpo para ayudarlo a mantenerse abrigado en condiciones de clima frío. El tejido Fleece se siente súper suave y tiene una sensación ligeramente difusa en el interior para que puedas mantenerte abrigado y cómodo. Trae un bolsillo Bolsillo delantero. Gráficos impresos en el pecho. Ajuste estándar.  

Especificaciones:
 

  • Tecnología: Therma Fit: Esta tecnología conserva la energía e impide la pérdida de calor, proporcionando el máximo aislamiento contra el frío y el viento con el mínimo peso y volumen.
  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar al revés y con jabón suave, no usar suavizantes, retirar inmediatamente de la lavadora, no doblar prenda mojada..


  • Información

    Actividad lifestyle
    Material principal Poliester
    Color Verde Claro-Gris-Negro
    Sexo Masculino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo NI010AT27TTOCO
    {"key":"Hoodie-Verde-Claro-Gris-Negro-Nike-2122472.html"}