Nike

Guayos Hombre Nike 11 Superfly -Anaranjado

Vendido y entregado por Global Logistic Services S.A.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos Hombre Nike 11 Superfly -Anaranjado

Ya sea porque decidiste jugar fútbol y quieres ser Defensa Central, y lucir como Piqué. Si quieres ser Mediocampistas, eres genial como Iniesta, pero si te gusta ser influyente ser de los mejores, debes ser Cristiano o Neymar Sabes ¿Qué tienen todos ellos en común que los hacen los mejores jugadores de fútbol? Usan la mejor tecnología en su calzado lo que los mantiene enfocados en el juego y hacer los mejores pases, los mejores dribles y los mejores Goles. Usa la tecnología que Nike te proporciona y hazte así uno de los mejores de la cancha.

La característica principal de estas Tenis son los múltiples tacos pequeños de goma que disminuyen en gran medida la presión en la pisada, muy importante en terrenos donde los tacos casi no se clavan. En cuanto a la superficie donde las debemos usar, la más aconsejable es el césped de 1ª generación, la moqueta, y podremos utilizarlas para el césped artificial de segunda generación, aunque si este se encuentra húmedo o mojado podemos resbalar bastante. Si aún juegas en campos de tierra debes usar las botas de Turf, incluso en cemento es recomendable algunas veces usar este tipo de tacos

Nike introduce un cambio radical con la nueva generación Nike Mercurial, la Superfly es la bota creada para el velocista, los que le gusta correr la cancha de un solo sprint, el jugador que hace de su velocidad su arma más fuerte. Posee un ajuste 360, soporte y estabilidad, los cuales son los puntos que hacen de estas botas la elección de jugadores de la categoría de Cristiano Ronaldo, Neymar jr o Mbappe.

Información

Sexo Masculino
Color naranja
Actividad futbol
Código Artículo NI010SH36MQDCO
{"key":"Guayos-Hombre-Nike-11-Superfly--Anaranjado-1010363.html"}