adidas Performance

Guayo Negro-Multicolor adidas Performance Copa Sense 3

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Negro-Multicolor adidas Performance Copa Sense 3  

Cuando entres a la cancha, no solo debes concentrarte en el juego. También debes sentirlo. Acércate al balón con estos guayos adidas Copa Sense para terreno firme. Su exterior cómodo y envolvente incluye una lengüeta elástica para facilitar su calce y un antepié de cuero suave para asegurar que el balón se mantenga bajo tu control. Los taches moldeados en la suela de TPU te permiten moverte con rapidez sobre pasto natural seco. Su diseño se inspira en el escenario más importante del fútbol. Este producto está hecho parcialmente con contenido reciclado generado a partir de desechos de producción, tales como recortes de tela y desechos domésticos posconsumo, para evitar un mayor impacto ambiental al producir contenido virgen.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: FG: Césped natural con terreno firme. Desarrollado para una tracción óptima en superficies firmes de césped natural con configuración específica de tacos para enfatizar el control, la comodidad, la velocidad y la agilidad de las experiencias de franquicia.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo AD858SH97FKOCO
    {"key":"Guayo-Negro-Multicolor-adidas-Performance-Copa-Sense-3-2165502.html"}