adidas Performance

Guayo Blanco-Azul adidas Performance Predator Edge 4

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Blanco-Azul adidas Performance Predator Edge 4  

Algunos entran a la cancha y ven limitaciones. Tú ves posibilidades. Porque hiciste lo imposible toda tu vida. Cambia el juego con adidas Predator. Estos guayos de fútsal para jóvenes jugadores presentan un exterior de cuero sintético texturizado diseñado para dominar el juego. Su suela de caucho te permite demostrarle a todos tus habilidades en cancha cubierta. Además, incorporan un panel lateral de malla que favorece la ventilación en los momentos más intensos del partido.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: IN: Superficies de interior y plana. La suela exterior con zonas texturizadas de alto impacto crea una gran superficie de contacto con el suelo interior para garantizar un agarre óptimo.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Color Blanco
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo AD858SH18XCVCO
    {"key":"Guayo-Blanco-Azul-adidas-Performance-Predator-Edge-4-1948981.html"}