Funko

Funko Pop Película Tiburón Jaws 6"

Vendido y entregado por Funko

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Funko Pop Película Tiburón Jaws 6"

Los Muñecos Coleccionables Funko Pop son famosos en todo el mundo debido a su icónico estilo, Funko caracteriza a los personajes más reconocidos y queridos de la cultura popular; películas, series, animaciones, videojuegos y más.

Las figuras que en realidad se llaman POP están hechas de vinilo o como muchos lo llaman Vinyl, en comparación a su cuerpo la cabeza es enorme característica que los hace únicos.

Tenemos Funko Pop Marvel, Películas, Stranger Things, Deadpool, Dragon Ball Z, Anime, Game Of Thrones, End Game, Llaveros Funko Pop y las figuras Funko Pop de edición especial que son más grandes.

Colecciona, regala y haz parte de la familia con la cabeza de vinilo más grande del mundo.
Jaws es una película estadounidense de terror, suspense y aventuras de 1975, dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de Peter Benchley. En la historia, un enorme tiburón blanco devorador de hombres ataca a los bañistas en las playas de Amity Island, lo cual lleva al jefe de la policía local a emprender la caza del escualo junto a un biólogo marino y un cazatiburones profesional.

Información

Sexo Unisex
Material principal Vinilo
Color Multicolor
Actividad casual
Código Artículo FU815AC25IFACO
{"key":"Funko-Pop-Pelicula-Tiburon-Jaws-6-1077674.html"}