ALO YOGA

FOUNDATION ZIP HOODIE W4419R BLACK

Vendido y entregado por Malva


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

DESCRIPCIÓNTan elegante. Tan contorneante. Así que listo para correr, levantar, fluir y moverse de la manera que elijas. La sudadera con capucha Foundation Zip en lana ligera es la combinación perfecta de belleza y función, con detalles acanalados de chevron, prácticos agujeros para el pulgar, bolsillos laterales con cremallera y una capucha de tres paneles con cierres de bungee.
Chaqueta de rendimiento perfecto en lana ligeraContorno de chevron acanalado y prácticos orificios para el pulgarDiseñado y adaptado de forma única para halagar cada tamañoProbado por nuestro equipo interno para el ajuste perfecto
CABERLongitud completa y ajustadoEl modelo 1 es de 5'10", con un busto de 33", cintura de 24" y caderas de 34.5": lleva talla XS. El modelo 2 es de 5'9", con un busto de 40", cintura de 34" y caderas de 43": lleva la talla L.
FABRICACIÓNChaqueta de rendimiento perfecto en lana ligeraContorno de chevron acanalado y prácticos orificios para el pulgarBolsillos laterales con cremalleraCapucha de tres paneles con cierres de bungee.Lavar a máquina por separado en un ciclo frío y suave. Secado en seco bajo, ciclo suave. Bajo contenido de hierro.

Información

Color Negro
Sexo Femenino
Código Artículo AL155AT38RGBCO
{"key":"FOUNDATION-ZIP-HOODIE--W4419R-BLACK-1980161.html"}