Generic

CreaClip Duplicado Guías Para El Corte Del Cabello En Casa Azul-Blanco Generic

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

CREACLIP DUPLICADOHerramienta para el corte de cabello
Quién de nosotr@s no se ha cortado el cabello a sí mism@ alguna vez?
Estas guías están elaboradas en polipropileno, tiene una duración de años y son fáciles de limpiar sólo con agua y jabón y secado al aire; tienen un cuerpo de contorno flexible que se adapta a cualquier grosor y textura del pelo, mantiene el cabello firmemente en su lugar preciso dando como resultado un bloqueo perfecto.
Los CreaClip son una guía fácil para hacer cortes de cabello, ya sea a otra persona o para cortarse el cabello uno mismo; el nivel en el centro significa que no hay que adivinar si usted está haciendo un corte recto o no. La forma curvada del Clip blanco le da a su cabello un aspecto suave, y más profesional. Los dientes de peine de enclavamiento dentro del clip distribuye uniformemente el cabello para darle el corte perfecto.
El Clip azul más pequeño es la guía para cortar el flequillo, cabello de niños o caballeros. Cualquier persona lo puede utilizar, no es necesario tener estudios en técnicas de corte de cabello. Con esta herramienta guía puede hacer cortes de cabello rectos, en capas, en v, cortes bob, también puede cortar cabellos lisos, ondulados, crespos, de cualquier largo, incluso el cabello de hombres y niñ@s.
Todo en casa, hágalo usted mismo y ahorre dinero. Es tan fácil como parece!.

Información

Sexo Unisex|Unisex Infantil
Color Blanco
Código Artículo GE166BE84KOPCO
{"key":"CreaClip-Duplicado-Guias-Para-El-Corte-Del-Cabello-En-Casa-Azul-Blanco-Generic-903515.html"}