Los Gomosos

Botas Franin Rosa Para Niña Los Gomosos

Vendido y entregado por Croydon

¿Por qué este producto es eco?


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos ideales para niños que brindan comodidad superior y aseguran que tus pequeños estén listos para correr y saltar durante todo el día . Elaborado en malla textil y sintético, apliques con efecto visual en talon y puntera, diseño tipo botin, velcro ajustable mas cordon elástico. suela en tpr con diseño resistente al deslizamiento. importado de ch. hecho en china. 2 meses de garantía.

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La Garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces del calzado que las tengan. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Información

Actividad Infantil
Color Rosa
Criterio Sostenible Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Material interior Textil/Sintético
Moda Sostenible Producción Ecológica
País de fabricación China
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo LO083SH83UFWCO

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Producción Ecológica
  • Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
{"key":"Botas-Franin-Rosa-Para-Nina-Los-Gomosos-2105216.html"}