Converse

Bolso Manos Libres Turquesa Oscuro-Militar CONVERSE

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bolso manos libres  CONVERSE color turquesa oscuro militar, elaborado en algodón/poliuretano, firmes costuras internas para mayor durabilidad. Si eres una persona práctica que disfruta de los accesorios casuales con el estilo deportivo, este es ideal para ti pues su diseño pequeño de sutil estampado camuflado permite llevar lo elemental, cuenta con una larga correa de 140 cm graduables por medio de sistema de hebilla corrediza que permite llevarlo cruzado al hombro, mientras que el aplique en el área inferior lo hace más resistente, posee una solapa superior con cierre de velcro sobre la que se ubica el logo de la marca y un bolsillo vertical con cremallera decorado con costuras diagonales levemente acolchadas; al desplegar se descubre el compartimento principal de cremallera cuyo interior está forrado en nailon y brinda un bolsillo de seguridad. Sus dimensiones generales son 21 cm de alto, 17 cm de ancho y 6 cm de fondo. Un accesorio sencillo y con el mejor estilo de CONVERSE.

Información

Material principal NYLON
Color Verde
Sexo Unisex
Descripción corta

Bolso CONVERSE color turquesa oscuro. Material: algodón/poliuretano. Forro: nailon. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo CO080AC34JVHCO
Bolso CONVERSE color turquesa oscuro. Material: algodón/poliuretano. Forro: nailon. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: CO080AC34JVHCO
" itemprop="description">
{"setDevice":"tablet","key":"Bolso-Manos-Libres-Turquesa-Oscuro-Militar-CONVERSE-59365.html"}