Croydon

Blusa Marianna Blanco Para Mujer Croydon

Vendido y entregado por Croydon

¿Por qué este producto es eco?


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Comodidad, frescura y mucho estilo en una prenda ¡Perfecta para ti! Elaborado en 100% algodón. hecho en colombia. 1 mes de garantía.

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Treinta (30) días para las prendas de vestir, productos para el hogar, accesorios y productos naturales, entre otros.

Con prendas de vestir, morrales, maletas, maletines y todos los accesorios gafas, pashminas, correas y reatas es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso).

Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al COMPRADOR. En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas ni fajas. Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Información

Material principal Algodón
Color blanco
Criterio Sostenible Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
Sexo Femenino
Moda Sostenible Producción Ecológica
País de fabricación Colombia
Código Artículo CR066AT39FCUCO

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Producción Ecológica
  • Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
{"key":"Blusa-Marianna-Blanco-Para-Mujer-Croydon-1901660.html"}