Croydon

Blusa Katie Gris Para Mujer Croydon

Vendido y entregado por Croydon

 Cargando precios...

Tallas

Ver tabla de tallas
Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Comodidad, frescura y mucho estilo en una prenda ¡Perfecta para ti! Blusa elaborada en tejido de punto.

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Treinta (30) días para las prendas de vestir, productos para el hogar, accesorios y productos naturales, entre otros.

Con prendas de vestir, morrales, maletas, maletines y todos los accesorios gafas, pashminas, correas y reatas es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso).

Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al COMPRADOR. En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas ni fajas. Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Información

Sexo Femenino
País de fabricación China
Material principal Microfibra
Color gris
Código Artículo CR066AT11PRCCO
{"key":"Blusa-Katie-Gris-Para-Mujer-Croydon-1838488.html"}