Barbie

Barbie Mundo De Chelsea Set Día De Campo

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

"¡Prepara el escenario para la diversión de contar historias con la muñeca Chelsea™, su gatito mascota y su adorable juego de picnic! La mesa inspirada en flores presenta una colorida sombrilla y asientos para dos personas; una mesa plug-and-play permite mucho juego activo; y una manta de picnic y accesorios temáticos inspiran el picnic perfecto. Cuando llega el momento de empacar, los niños pueden ayudar a la muñeca Chelsea™ a cargar los accesorios (¡y el gatito!) en la canasta de picnic. ¡Hay tanta diversión para tener! Los niños de 3 años en adelante pueden coleccionar más muñecas y juegos Chelsea™ para ampliar aún más la narración. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Las muñecas no pueden estar solas.

¡Este juego de Barbie® Chelsea™ prepara el escenario para el picnic perfecto con la muñeca Chelsea™, su gatito mascota, una mesa con una sombrilla y más!
La mesa y los taburetes inspirados en flores cuentan con asientos para dos personas con una sombrilla arcoíris en el techo y una mesa plug-and-play.
Los accesorios para contar historias incluyen una canasta de picnic, una manta, cajas de jugo, un plato de comida, un montón de manzanas y una mariposa morada.
¡Con una falda morada, sandalias rosas y un top moldeado con un dulce estampado, la muñeca Chelsea™ está lista para un día de juegos!
Con tantas piezas y oportunidades para contar historias, este juego de Chelsea™ es un gran regalo para niños de 3 a 7 años."

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo BA101AC11ZHWCO
{"key":"Barbie-Mundo-De-Chelsea-Set-Dia-De-Campo-1932888.html"}