Barbie

Barbie Dreamtopia Muñeca Con Unicornio

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Este Barbie ™ Dreamtopia inspira playset crianza juego y la diversión cuento con Barbie ® muñeca princesa, su mascota unicornio y una función de cambio de color mágico! Inspirado por las nubes y arco iris, el establo fantástico es el lugar perfecto para Barbie ® muñeca para cuidar a su unicornio. Llena el biberón con agua, coloca al bebé unicornio en el orinal y ayuda a la muñeca Barbie ® a alimentar a su mascota. A medida que el unicornio "avanza", el color del orinal cambia de blanco a arcoíris. Déjelo secar, luego repita para un juego imaginativo sin fin. Las piezas de juego adicionales incluyen un comedero y bocadillos, un cepillo para el cabello para Barbie ®muñeca, un cepillo de aseo para su unicornio y 10 accesorios para el cabello para contar historias y divertirse peinando. Con una función de cambio de color mágico y tantos accesorios, esta Barbie ® muñeca princesa y parque infantil unicornio hace el regalo perfecto para 3 a 7 años de edad. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Nutrir el juego cumple con la narración de cuento de hadas con esta Barbie ™ parque infantil Dreamtopia con Barbie ® muñeca princesa, su mascota unicornio y una función de cambio de color mágico!
Los niños pueden jugar a cabo la alimentación, el aseo y el estilo de diversión, ya que ayudan a Barbie ® princesa cuidado de muñeca para ella Unicornio mágico en su establo en la nube inspirado.
Llene el biberón con agua, alimente al bebé unicornio y colóquelo en el orinal con forma de nube para revelar una divertida función de cambio de color.
A medida que el unicornio va al baño, la almohadilla cambiará mágicamente de blanco a arco iris, ¡repita una y otra vez!
Estilo de pelo de los amigos con un cepillo de pelo de Barbie ® muñeca, un cepillo de aseo para su unicornio y 10 accesorios de peluquería adicionales.
Barbie ® muñeca princesa y su unicornio ambos cuentan con apariencia inspirada del arco iris, perfectas para cualquier aventura de cuento de hadas!
Con tantas piezas y oportunidades para contar historias, este juego de Barbie ™ Dreamtopia es un gran regalo para niños de 3 a 7 años, ¡especialmente para aquellos que aman cuidar a los animales!

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo BA101AC44JSTCO
{"key":"Barbie-Dreamtopia-Muneca-Con-Unicornio-1922355.html"}