Hasbro

Baby Alive Grow Up

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Ella REALMENTE crece! La muñeca Baby Alive Baby Grows Up se transforma de recién nacido a bebé a niña grande. De hecho, cambia de tamaño 4 pulgadas con el cuidado de los niños. A los niños también les encantarán sus 8 accesorios de muñecas con temas felices. ¿Será Happy Hope o Merry Meadow? ¡Descúbrelo cuando la saques del paquete y ella comience a moverse! Con su primera botella, abre los ojos para revelar el color. Quítese el sombrero para ver también el color de su cabello. Después de mecerse y fingir la alimentación con biberón, ¡patea su manta para envolver! Cuando era bebé, la muñeca parlante Baby Alive Baby Grows Up se sienta y dice su primera palabra. Los niños pueden ayudarla a crecer con movimientos simulados de alimentación y rebote. Toma sus manos y ayúdala a ponerse de pie. ¡Ahora es una niña grande a la que le encanta jugar a disfrazarse! ¡Vaya, su cabello se vuelve largo cuando usas su cepillo y lo estiras para extenderlo! Las instrucciones y la guía de inicio rápido ayudan a los niños a aprender a cuidar de su muñeca en crecimiento en cada etapa y a reiniciarla para que vuelva a jugar.
Baby Alive y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.

REALMENTE CRECE: Se transforma de recién nacido a bebé a niña grande, cambia de tamaño 4 pulgadas y tiene más de 75 sonidos y frases. ¡Es casi como 3 muñecas en 1! ¡Reinicia la muñeca Baby Alive Baby Grows Up para jugar de nuevo!
SORPRESAS EN CADA ETAPA: Cuídala para descubrir sorpresas y 8 accesorios para muñecas. ¿Cuándo se quitará la manta de pañales? ¿Cuál es su primera palabra? ¿Y cuándo crecerá tu muñeca en crecimiento?
DESCUBRE EL COLOR DE OJOS Y PELO: ¿Qué bebé será? ¿Esperanza feliz o prado feliz? Con su primera botella, abre los ojos para revelar su color. ¡Quítese el sombrero para ver también su bonito color de pelo!
SE SIENTA Y DICE LA PRIMERA PALABRA: cuando es bebé, la muñeca parlante Baby Alive Baby Grows Up reacciona con lindas fases y sonidos. Incluso hace ruidos deliciosos cuando la alimentas con su bolsa de comida ficticia
CRECE MÁS ALTA Y EL PELO MÁS LARGO: ¡La ayudaste a convertirse en una niña grande! Sostén sus manos para ponerla de pie y ella se vuelve más alta. ¡Vístela con su falda y zapatos sorpresa! ¡Su cabello también se extiende más!

• Incluye muñeca con mameluco adjunto, manta, biberón, bolsa de comida, babero, gorro, cepillo, falda, zapatos e instrucciones.
• Para mayores de 3 años

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC95GWUCO
{"key":"Baby-Alive-Grow-Up-1428304.html"}