La Foret

BOTULINUM ACTION ANTI-RIDES

Vendido y entregado por Zafarco Comercial SA.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Combinación natural de aminoácidos y nutrientes naturales que producen el efecto de disminución del movimiento de los músculos faciales, evitando pliegues en la piel y previniendo la formación de nuevas arrugas. Botulinum puede ser aplicado en el rostro y cuello sin necesidad de acudir al médico especialista, no produce consecuencias negativas. La aplicación continua de este producto remodela y humecta la piel.
Activos
- Botulinum: es un ingrediente activo antiedad, el cual humecta, da firmeza y disminuye las arrugas de la piel.
- Oligoelementos: son nutrientes para la piel que intervienen en el proceso de respiración celular y ayudan a que se produzcan células nuevas dando un aspecto más joven a la piel.
- Oligoelementos de Magnesio, Manganeso, Cobre, Calcio, Cobalto, Zinc, Hierro, son antiedad, energizantes para pieles opacas y estiradas, mejorando la luminosidad de la piel, ya que dinamiza y protege el ADN ayudando a la regeneración de las células.
- Aminoácidos Naturales: son la base de las proteínas de las células.
- Cytokines: son mensajeros moleculares que detectan las deficiencias de la piel y regulan las funciones de las células y ayudan a controlar el balance de la piel.
Aplicar sobre todo el rostro y cuello perfectamente limpios. Puede utilizarse sola mañana y noche durante todas las épocas del año.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco
Precio por gramo $ 8.080
Código Artículo LA274BE10OJHCO
{"key":"BOTULINUM-ACTION-ANTI-RIDES-1046689.html"}