Sony

Audifonos Sony De Diadema MDR ZX110 Blanco

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso
Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.



El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad



Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.







Control remoto y micrófono integrados para llamadas con manos libre




Con el control remoto y el micrófono integrados en el cable de los audífonos, podrás recibir llamadas con manos libres desde smartphone seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin tener que quitarte los audífonos.* *Solo disponible en el modelo MDR-ZX110AP







El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido



El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones : 15 x 20 x 5 cm
Peso : 0.12Kg
Potencia RMS : 1000mW
Tipo de audífonos : Diadema
Diafragma tipo cúpula : Sí, de 30mm
Imanes de neodimio : Sí
Color : Blanco
Contenido del paquete : Audífonos - Documentación

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo SO115HO74KHDCO
{"key":"Audifonos-Sony-De-Diadema-MDR-ZX110-Blanco-973625.html"}