Sony

Audifonos Internos Sony EX15LP / 15AP Blanco

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Los auriculares Sony MDR EX15AP/W están clasificados como auriculares in-ear. Este tipo de auriculares se introducen dentro de la oreja y cubre completamente el canal auditivo. Los auriculares in-ear se encargan de bloquear los sonidos externos y permiten una experiencia auditiva más profunda que los auriculares de botón. Estos auriculares son excelentes para aquellos que buscan calidad y fidelidad.

Calidad del sonido 
La impedancia de estos auriculares es 16 Ohm más alta que la mayoría de los auriculares. La impedancia crea una diferencia en el volumen pero no afecta la calidad del sonido. La sensibilidad de estos auriculares es 4,00 dB/mW más baja que el promedio. Una menor sensibilidad no afecta la calidad del sonido, pero afecta la salida máxima del sonido. Puedes esperar un volumen máximo relativamente más bajo en los auriculares Sony MDR EX15AP/W.

Rango de frecuencia 
La frecuencia mínima de Sony MDR EX15AP/W es un poco más baja que la de los auriculares promedio. Si buscas unos auriculares que te permitan sentir el ritmo de la música en tu pecho y hagan que tu corazón se mueva al ritmo de la música, estos auriculares son una buena elección.

Especificaciones
Dimensiones: 15 x 5 x 2 cms
Peso: 0.36Kg
Tipo: Audífono interno
Interfaz:3.5 mm
Respuesta de Frecuencia: 8 - 22,000 KHz
Impedancia:16 ohms
Sensibilidad Auricular:100 dB/mW
Micrófono: Si
Método de Transmisión: Alámbrico
Color: Blanco

Contenido Del Paquete
Audífonos - Cargador

Información

Color El mismo de las fotografías
Sexo Unisex
Código Artículo SO115HO01SPMCO
{"key":"Audifonos-Internos-Sony-EX15LP--15AP-Blanco-944098.html"}