Bose

Altavoces Bose 791 Invisibles Para Techo Pared Blanco

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Estos altavoces redondos empotrables en el techo de diseño Virtually Invisible® están equipados con un woofer de 17,8 cm y dos tweeters de 2,5 cm estratégicamente posicionados que evitan tener que orientar los altavoces en la habitación. El exclusivo rendimiento de altavoces Bose® Stereo Everywhere® distribuye un sonido estéreo equilibrado en una amplia área de escucha, sin variaciones de volumen. .


El sonido sobresale. Los altavoces desaparecen.
El marco ultra fino está fijado directamente a la rejilla del altavoz, lo que permite pintarlas fácilmente en un solo paso para que se integren elegantemente en la decoración. Como no hay malla de tela, no hay riesgo de que un exceso de pintura se acumule o penetre en el interior. Además, unos imanes permiten ponerlas y quitarlas fácilmente. Los tornillos de sujeción en zigzag estándar garantizan una instalación rápida y fácil.


Streaming de música con SoundTouch®
¿Sabe de qué otra estupenda característica podrá disfrutar con estos altavoces? Podrá transmitir música en streaming a través de su red Wi-Fi®. Añadiendo un amplificador SoundTouch® SA-5, le será más fácil que nunca descubrir y escuchar música. Podrá transmitir de forma inalámbrica 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, canciones y listas de reproducción de su biblioteca musical y servicios de música tan populares como Deezer™ y Spotify®, todo ello a través de su red Wi-Fi® doméstica. También podrá combinar el sistema con otros sistemas SoundTouch® para crear una experiencia auditiva multiroom. En el modo Party, todos los sistemas trabajan como una sola unidad para reproducir música en todas partes. Podrá transmitir una música diferente en cada habitación, reproducir la misma música en todas las habitaciones o crear zonas personalizadas.


Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 41,1 x 30,6 x 30,2 cm
Peso:2.10 Kg
Pilas / baterías necesarias: No
Número de puertos USB: 1
Color: Blanco

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO36PCLCO

Buscar más

{"key":"Altavoces-Bose-791-Invisibles-Para-Techo-Pared-Blanco-1064763.html"}