Cosméticos LM Internacional

Alisadora Japonés Con Iones Negativos Shine Ionico LM Formula Normal-Tinturado X 410ml.

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

SHINE IONICO LM.  ALISADORA PERMANENTE CON IONES NEGATIVOS. PRESENTACIÓN PARA ALISAR CABELLOS LARGOS, ABUNDANTES, ALISADO DE CABELLO COMPLETO. 
ALISADO DEFINITIVO SHINE IONICO JAPONES Thioglycolate Ammonium HO2 
FORMULA NORMAL - TINTURADO: Para usar en cabello sano, virgen, hebra calibre medio o previamente tinturado con colorantes semi permanentes o con peróxidos hasta 20 volúmenes (6%)
SHINE IONICO LM: Es el único sistema de rehidratación del cabello, a base de mineral iónico activo, iones negativos terapéuticos, los cuáles tienen el poder de romper la molécula del agua y abrir la escama del cabello depositando en la médula y el córtex del cabello, aminoácidos, extractos botánicos, proteínas vegetales y nutrientes, eliminando el resecamiento, devolviéndole suavidad, brillo, sedosidad y elasticidad.
QUÉ ES LA CIENCIA DE LOS IONES?Todos los elementos de la naturaleza se componen de átomos. Los Iones son átomos que han ganado o han perdido un Electrón en la transportación de energía. Aquellos que han perdido un Electrón se llaman Iones Positivos, mientras que los que han ganado un Electrón son Iones Negativos. La fuerza Electrostática causa los Iones con cargas opuestas para atraerse unos a los otros, y las cargas similares para rechazarse los unos a los otros. Esta propiedad exclusiva de los Iones atrae moléculas de agua y permite penetración de humedad intensiva hasta la médula del cabello.
La energía del Ión que se introduce en cada cutícula individual, reconstruye, repara y re texturiza cada hebra de cabello.
OBTENER EL CABELLO LISO:El poder de los Iones Negativos de la energía es el método más revolucionario de alisar permanentemente cabellos crespos, ensortijados, esponjosos o frizados, dejándoles realmente una textura lisa, suave y brillante e increíblemente terso; este es el poder de los Iones Negativos en la transformación del cabello.
Es ideal para todo tipo de cabello, incluidos los cabellos tinturados y aun los decolorados, el sistema de re texturización por Iones Negativos Shine Iónico LM, penetra en cada cabello aportando humedad, restaurando y fortaleciendo el cabello de adentro hacia fuera. Los Iones se encargan de dos partes en el proceso de alisado permanente, suavizando la cutícula y cambiándola para un peinado permanente, sin dañar el cabello, este proceso toma apenas unas horas y los resultados son inmediatos: El cabello no solamente queda perfectamente liso, suave y esplendoroso, sino increíblemente fácil de manejar.
GARANTIA: • El sistema Shine Ionico LM no contiene formol ni ningún componente dañino para la salud. • Recomendado por Suhiseido Co Tokio - Japón
CARÁCTERISTICAS:Aspecto: Crema cosmética.Color: Blanco.Fragancia: Característica.
Crema alisadora SHINE IONICO es la última tecnología de alisado capilar. Es una crema iónica que deja un liso definitivo en casi todo tipo de cabellos, NO MALTRATA el cabello siempre y cuando sea aplicada por un profesional, su resultado es excelente, deja el cabello suave, brillante y totalmente liso y de textura natural.
CONTENIDO DEL KIT ALISADORA SHINE IONICO LM X 410ML:• 2 Sachet Shampoo Limpieza Profunda x 30ml.• 2 Sachet Tratamiento Extensiones y Alisados x 30ml.• 2 Sachet Acondicionador Pro-B5 x 30ml. • 1 Crema Reductora Paso No. 1 x 410ml.• 1 Neutralizante Paso No. 2 x 410ml.• 1 Spray Finalizador.• 1 Protocolo de aplicación en español impreso. 
MODO DE EMPLEO:Seguir el manual de instrucciones detalladamente para poder obtener un excelente resultado.Recomendación realizar una prueba de sensibilidad y observar el comportamiento del producto antes de realizar todo el alisado.Aplicar una pequeña cantidad de la crema alisadora SHINE IONICO en el antebrazo, observar si presenta algún cambio en la piel, observe por 30 minutos a 1 hora para verificar que la persona no sea alérgica.Si hay alguna reacción por favor no aplique este producto; si no aparece ninguna reacción, proceda a la aplicación en el cabello.
RECOMENDACIONES:La aplicación del STEP 1 de la crema SHINE IONICO debe realizarse en 7 a 10 minutos máximo, para garantizar que la crema haga efecto parejo en todo el cabello, de lo contrario puede procesar más rápido en donde se aplicó primero.
Haga una prueba preliminar completa en un mechón de cabello si tiene dudas en cuanto a la aplicación satisfactoria del producto. Si el cabello se quiebra o vuelve elástico, después de que se ha secado y peinado el mechón de prueba, no utilice este producto. Puede encontrar todos los pasos en video por Youtube "SHINE IONICO LM"

Información

Sexo Unisex
Color Negro
Precio por mililitro $ 659
Código Artículo CO132BE63UUUCO
{"key":"Alisadora-Japones-Con-Iones-Negativos-Shine-Ionico-LM-Formula-Normal-Tinturado-X-410ml-910436.html"}